saumus sports

Saumus creada en el 2013, es la marca de ropa deportiva colombiana que produce y distribuye en Mexico y Colombia las ultimas tendencias de la moda Fitness, con prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latinoamericana, sofisticada y deportiva.

Nuestra misión es resaltar la belleza de la  mujer con diseños exclusivos de la moda actual, para la practica de su deporte favorito o su trabajo en el GYM. Las prendas son elaboradas por diseñadores colombianos, en telas con los mas altos estándares de calidad que da prioridad al diseño y  a la innovación, para que la mujer se sienta cómoda, juvenil y sensual .

CALIDAD: Todas nuestras prendas y productos son elaborados bajo rigurosos controles de calidad, con las mejores materias primas del mercado y tecnología de punta. En nuestros procesos hemos desarrollado e implementado una sinergia entre creatividad, innovación, diseño y calidad; lo cual hace que nuestra marca Saumus llegue finalmente a toda nuestra distinguida clientela, con especial valor agregado.