COMO HACER NEGOCIOS CON SAUMUS

SAUMUS es una empresa legalmente constituida, Nuestra marca está registrada en México y Colombia, ante la Cámara de Comercio y ante las autoridades Fiscales y Aduaneras de los dos países.

SAUMUS EVENTOS

Las mercancías llegan a México importadas desde Colombia, cumpliendo con todos los trámites Aduanales: Por ésta razón, hacer negocios con SAUMUS es totalmente seguro y confiable.

Existen muchas formas de hacer negocios con SAUMUS, entre ellas podemos destacar las siguientes:

 

  • La primera es comprando al por menor, bien sea en nuestras Tiendas en México en la Gran Plaza Fashión Mall en Zapopan, Jalisco, México o en Colombia en nuestro centro de distribución. También en México tenemos despachos nacionales a toda la Republica a través de FEDEX.

 

  • Otra Forma de comprar es como cliente mayorista multimarca.  Esto significa que usted puede adquirir en cualquier parte de México y Colombia nuestras mercancías por un monto superior a los veinte mil pesos mexicanos $20.000 Mx en su primera compra, donde obtendrá un margen de rentabilidad hasta de un 50% con respecto a los precios de nuestros puntos de venta.

 

  • Otro aspecto puede ser constituirse en distribuidor oficial SAUMUS, a través de un contrato de distribución exclusiva. Mediante esta figura de negocios usted obtendrá mayores beneficios, como por ejemplo la publicidad de su negocio o punto de venta por todos nuestros canales publicitarios y nuestras páginas de internet, la decoración publicitaria de su tienda o punto de venta y la inauguración de su negocio con nuestras modelos en pasarela.

 

SAUMUS SPORTS FITNESS no maneja carrito de compras por internet, esto con el propósito de darles a nuestros clientes la mayor seguridad y confiabilidad en la inversión de su dinero, ofreciéndoles todas las garantías en cuanto a calidad y satisfacción.

TIENDA SAUMUS MEXICO

 

Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten si así lo desean, por eso en nuestra página encuentran las direcciones y de esta forma tengan la certeza que están haciendo Negocios con una empresa seria y responsable.

Para las personas que deseen hacer negocios con SAUMUS y que se encuentren en otros países diferentes a México y Colombia, las compras solo las pueden hacer en Dólares, previa consignación en nuestras cuentas dispuestas para tal fin, acordando previamente con nosotros las formas de envío.

CONTACTENOS
AQUI