prendas gym saumus mexico

MATERIAL SUPLEX UTILIZADO EN SAUMUS

 

prendas saumus supplex mexicoNuestra Empresa Saumus Ropa Deportiva ha pensado en la comodidad y elegancia de la mujer por esta razón ha diseñado sus prendas en un material de avanzada tecnología y ha elaborado todos sus diseños en tela SUPPLEX y EMANA que se adaptan a todas las necesidad de la mujer fitnnes.

La Composición del SUPPLEX  es : 88% Poliamida +12% Elastano. Fruto de años de investigación, sobre tejidos técnicos, el tejido supplex combina la tecnología de la fibra elástica con los estándares de un tejido de rendimiento concebido para actividades deportivas que requieran ligereza, transpirabilidad, soporte muscular y libertad de movimiento. También permite una correcta oxigenación y regulación de la temperatura del cuerpo, aun cuando el tipo de actividad que se realiza sea intensa y prolongada. Estira hasta un 40% sin perder la forma, sus fibras no se despegan fácilmente.

SUPPLEX SAUMUS PRENDAS

MATERIAL SUPPLEX  es llamada la Tela inteligente por sus características Únicas comprobadas.  Estas características consisten en que por medio de sistemas avanzados en su fabricación (texturalización por aire) logran dar una apariencia  semejante al del algodón, pero sin las desventajas de las fibras naturales como la decoloración y el peeling (o lo que llamamos “motas”) de una fibra natural, aparte obviamente de las ventajas de las fibras sintéticas estos son algunos ejemplos de nuestra colección 2016 en material SUPPLEX DE SAUMUS . Algunas de las ventajas de nuestro material empleado en todas nuestras prendas son:

  • No se arruga, No se decolora, No se encoge.
  • El secado es ultrarrápido a temperatura ambiente, su suavidad es superior a la del algodón.
  • Tiene solides en sus colores.
  • Permite la transpiración y no se mancha como consecuencia del sudor. Son prendas flexibles con un alto nivel de comodidad.
  • Se adapta a todo tipo de cuerpo, esconde perfectamente la celulitis y permite una total libertad en cuanto a movimientos y flexibilidad.
  • Protección UV. Los rayos Ultra Violeta son uno de los mayores causantes de cáncer en la piel.
  • Alta resistencia y altamente transpirable, te mantiene fresca y seca mientras haces ejercicio.

En conclusión es la tela adecuada que debe buscar cualquier deportista, ya que otras con el tiempo, guardan malos olores.

saumus empresa ropa deportiva
ropa saumus supplex coleccion
SAUMUS EN EL GYM 8

5 comentarios en “MATERIALES EMPLEADOS EN NUESTRAS PRENDAS

  1. Estoy de vacaciones en playa del Carmen y quisiera saber si tienen prendas con fibra emana en alguna tienda. Soy española y he visto que tienen catálogo de estas prendas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *